QUIENES SOMOS

el proceso

Con mucha dedicación finalmente armamos nuestro taller y lugar de teñido en  Parral, en el campo, donde rodeadas de vistas hermosas a la cordillera recibimos los hilados en color crudo y usamos nuestras anilinas para crear las maravillas que ven en las fotos. ¡Nos encanta teñir juntas! con buena música y buena compañía, tenemos a nuestra querida Bernardita y Daniel, quienes nos ayudan a enjuagar, mojar, colgar, secar y todo lo que necesitamos para poder teñir.  Una vez que se secan las madejas teñidas, se van del campo a la casa de la Ceci, quien con ayuda de toda su familia hace miles de ovillos.

 

comunicación

Uno de nuestras fortalezas y gran parte de lo que somos se lo debemos a las redes sociales, mantenemos siempre una comunicación directa y cercana con nuestros seguidores. Tenemos una maravillosa comunidad en Instagram con más de 33 mil seguidores, que comenta y comparte nuestro trabajo y la felicidad de recibir sus pedidos, y lo que más amamos son las fotos de los hermosos tejidos que hacen con nuestras lanas.

Tenemos muchas conversaciones de tejido por Whatsapp, donde brindamos una atención personalizada y tenemos excelentes conversaciones de tejidos, hilados y todo lo que nos apasiona.

¡Comparte tu también! con el hashtag #SoyfandeTRAMAS  o etiquétanos @tramas_hilados 

 

agradecimientos

Agradecemos todos los días a Dios, por tener esta hermosa Pyme, que cada día crece más gracias a ustedes, que nos prefieren, que aman nuestro trabajo tanto como nosotras

¡Infinitas gracias!a todas las clientas de Hilados Tramas, que nos permiten tener este maravilloso trabajo que nos une cada día más como mamá, hija y amigas que somos, toda nuestra familia se involucra en esto y es parte de todo el proceso, desde que llegan los hilados color crudo hasta que ustedes los reciben en sus casas, esperamos que tu compra en nuestra página web sea una excelente experiencia y cumplir las expectativas de todos nuestros clientes al recibir sus pedidos.

¡GRACIAS!

 

 

nosotras

Somos Cecilia y María de los Ángeles, mamá e hija, ligadas al mundo de las manualidades desde chicas, inspiradas y motivadas por nuestra querida Laura, mamá y abuela, quien con paciencia y dedicación nos enseñó el maravilloso oficio del tejido, que hemos practicado toda la vida.

 

Con la finalidad de buscar los mejores materiales para tejer, nació Hilados Tramas, llevamos más de 10 años explorando muchos materiales: gruesos, delgados, rústicos, suaves, nacionales, internacionales, hilados a mano, industriales, hasta llegar a lo que tenemos ahora, hilados de calidad Premium,  exclusivos, que son un lujo para cualquier tejedora. 

Whatsapp

+56 9 8156 4074

  • Facebook
  • Instagram

© 2023 by Little Ray. Proudly created with Wix.com