Cómo Comprar en Tramas?

Somos una tienda online, por lo que todas las ventas las realizamos a través de la página web o contactandote directamente con nosotros por Whatsap al +569 81564074. Somos de Parral y hacemos envíos a todo Chile a través de Starken o Correos de Chile.  

 

El primer paso para comprar es elegir el hilado que quieres, para eso debes ingresar a la seccion "Tienda" de nuestro Menu, ahì encontraràs todo lo que tenemos disponible. 

 

Una vez que elijas los colores y las cantidades que necesitas tienes dos opciones:

1.- A través de la página web agregando productos al carrito de compras. 

2.- Enviar un mensaje por Whatsapp al +569 81564074 con los códigos y cantidades de los productos que necesitas (aparecen en cada foto)

Si elegiste la opción 1, solo debes seguir las indicaciones de la página, al finalizar tu pedido te dará una cuenta a la que debes realizar la transferencia bancaria para que tu pedido se realice y envíe, recuerda enviar el comprobante al mail hiladostramas@gmail.com

Si elegiste la opción 2, te confirmaremos el pedido y enviaremos un mensaje con la cuenta corriente a la que debes realizar la transferencia bancaria para que tu pedido se realice y envíe. 

Nombre: Tramas eirl

Cuenta Corriente Banco Chile

N° de cuenta: 00-218-03503-09

Rut: 76.750.912-k

Mail: hiladostramas@gmail.com

Una vez realizada la transferencia enviaremos tu pedido a tu domicilio a través de Starken o Correos de Chile, te enviaremos el número de envío para que puedas hacerle seguimiento a tu pedido, generalmente son 5 días hábiles desde que realizas tu pedido hasta que lo enviamos. 

Si tienes dudas acerca del proceso de compra o pago contáctate con nosotros a través de Whatsapp al +569 81564074. 

Para más preguntas puedes ingresar a nuestra sección de "Preguntas Frecuentes"

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon

Contacto

+56 9 81564074

hiladostramas@gmail.com

Parral, VII Region

Siguenos en redes sociales

© 2016 by T R A M A S . Creado con Wix.com